Inteligencia Artificial y humanismo, Las voces de la universidad y la empresa

Inteligencia Artificial y humanismo, Las voces de la universidad y la empresa

Editorial:
Kolima
EAN:
9788410209350
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-10-20935-0
Páginas:
214
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Directivos y líderes

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La penetración de la IA en la estructuración de la vida sociedad y personal es imparable. Ya está presente en áreas vitales para las personas y la sociedad como medicina, energía, reconocimiento facial o  educación. Todo ello ha conllevado un gran recelo y preocupación. Desde sus aplicaciones prácticas hasta las profundas implicaciones filosóficas y éticas que conlleva su desarrollo, la IA se erige como un fenómeno multifacético que redefine nuestra comprensión del mundo y  de nosotros mismos. En este texto han sido tres los grandes bloques que se han identificado y abordado: 1. La dimensión tecnológica de la IA, destacando su omnipresencia en la vida cotidiana y su capacidad para transformar múltiples aspectos de la sociedad. 2. Las implicaciones filosóficas que subyacen a la IA y su impacto en nuestra  comprensión de la humanidad y el mundo que habitamos. 3. La necesidad  de un enfoque ético y crítico hacia la IA, reconociendo la importancia de considerar tanto sus posibilidades como limitaciones en  la búsqueda de un desarrollo equilibrado y humano.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Kolima en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Curso completo para desarrollar un Gran Espíritu
    Titulo del libro
    Curso completo para desarrollar un Gran Espíritu
    Rosenberg, Teresa
    Kolima
    Este libro es fruto de la investigación de toda una vida y del trabajo  más de veinte años de su autora, Ter...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €

  • Customer Experience guía práctica
    Titulo del libro
    Customer Experience guía práctica
    Hernández, Luz
    Kolima
    La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en país...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EN SUEÑOS TE SUSURRARÈ
    Titulo del libro
    EN SUEÑOS TE SUSURRARÈ
    Cortés, Antonio
    Kolima
    Tras superar la inicial perplejidad que le ocasiona su fallecimiento accidental, Anselmo Paredes comprueba que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Tuareg
    Titulo del libro
    Tuareg
    Vázquez-Figueroa, Alberto
    Kolima
    Tuareg cuenta la historia del último de los de su estirpe de valientes, Gacel «el Cazador», un «targuí» c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Ser digital
    Titulo del libro
    Ser digital
    Ruíz del Corral, Manuel
    Kolima
    Manuel Ruiz del Corral aporta una novedosa visión de la tecnología y de la profunda transformación que esta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €