Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888868
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-886-8
Páginas:
238
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

27,00 €

IVA incluido

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen  una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia  que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de  un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Viagra
    Titulo del libro
    Viagra
    Pescador Martín, Mercedes
    Deusto
    No disponible

    14,93 €

  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    AA.VV
    Piramide
    En este manual se abordan los aspectos básicos de todos los componentes del patrimonio empresarial y cuantas c...
    No disponible
  • Pensar las adolescencias
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaci...
    No disponible

    11,00 €

  • 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Titulo del libro
    20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Marcelino Elosua de Juan
    Lid
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta  fecha ofreciendo al lector un regalo mu...
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE