Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499481784
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-178-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVA incluido
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing" del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que  los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dirección de Marketing
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ANA BELÉN CASADO DÍAZ;RICARDO SELLERS RUBIO
    Editorial ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fun...

    8,51 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • O Continente Perdido
    Titulo del libro
    O Continente Perdido
    Hewitt, Gavin
    Editorial bizancio
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,69 €

  • MARCO CONCEPTUAL DEL MODELO CONTABLE IASB UNA VISION CRITICA
    Titulo del libro
    MARCO CONCEPTUAL DEL MODELO CONTABLE IASB UNA VISION CRITICA
    Nº 8
    CEA GARCIA JOSE
    Centro de estudios financieros
    Análisis del marco conceptual para la Preparación y Presentación de los Estados Financieros (MC) del modelo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,01 €

  • El vendedor total
    Titulo del libro
    El vendedor total
    Carles Seguí
    Editatum
    GuíaBurros: El vendedor total es una guía con todo lo que debes saber sobre cómo vender en el siglo XXI. Un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Manual de planificacion de medios
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible
  • Consolidacion de estados financieros
    Titulo del libro
    Consolidacion de estados financieros
    MARTINEZ, AURELIO
    Mc graw hill interamericana
    Las normas de información financiera existentes en los diversos países  son de carácter utilitario, en tanto...
    No disponible

    29,72 €

Ecu en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE