Introduccion al marketing

Introduccion al marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448118464
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-1846-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
238
Alto:
165
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

29,50 €

IVA incluido

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada  por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P's del Marketing Mix (Producto-Precio-Distri bución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • A LA GRAN BABILONIA
    Titulo del libro
    A LA GRAN BABILONIA
    Llauger, Miquel Angel
    Moll editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • He tornat a jugar amb la mare i se m?ha espatllat
    Titulo del libro
    He tornat a jugar amb la mare i se m?ha espatllat
    Obiols, Miquel
    Cruilla
    No disponible

    8,90 €

  • Llampuga, llampega
    Titulo del libro
    Llampuga, llampega
    Nº 3
    Puig Cuadau, Miquel
    Andana
    Dolça es troba davant dÆun entrebanc, la separació dels pares li provoca un munt dÆincerteses. Encara com l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €

  • Bestiario
    Titulo del libro
    Bestiario
    Fontcuberta, Joan;Martín Garzo, Gustavo;Merino, José María;de Palol, Miquel;Pombo, Álvaro;Sampedro, José Luis
    Siruela
    ¿Cómo se enfrentarían los escritores de hoy al reto de dar vida a un bestiario contemporáneo? Seis autores ...
    No disponible

    13,50 €

  • Poderoso caballero. Serie Lola Lago. Libro
    Titulo del libro
    Poderoso caballero. Serie Lola Lago. Libro
    Sans, Neus;Miquel López, Lourdes
    Difusion
    Lectura graduada para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel básico (A2). ...
    No disponible

    6,00 €

Mc graw hill interamericana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE