Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA;MANAGEMENT

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Arpa editores en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El proceso
    Titulo del libro
    El proceso
    KAFKA, FRANZ
    Arpa editores
    Nueva traducción de El proceso que respeta el peculiar estilo de Kafka, con reordenación de capítulos y un f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Los parques de atracciones también cierran
    Titulo del libro
    Los parques de atracciones también cierran
    Caballero, Ángeles
    Arpa editores
    Esta es la historia de una familia normal en la España de los ochenta.  Que no escucha a Joan Manuel Serrat ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • PENSAR, SENTIR, HACER
    Titulo del libro
    PENSAR, SENTIR, HACER
    Nº 50
    Urra, Javier
    Arpa editores
    Javier Urra, uno de los psicólogos más influyentes y prestigiosos de España, condensa en este libro toda una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • UN CAFÈ CON VOLTAIRE
    Titulo del libro
    UN CAFÈ CON VOLTAIRE
    Bériot, Louis
    Arpa editores
    Dios, el fanatismo, las supersticiones, la condición femenina, el amor, la moral? Muchos de los debates que no...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • HISTORIA UNIVERSAL DE DON JUAN
    Titulo del libro
    HISTORIA UNIVERSAL DE DON JUAN
    Nº 29
    Dobry, Edgadro
    Arpa editores
    Don Juan es, junto a Don Quijote, Hamlet, Fausto y Robinson Crusoe, uno de los mitos de la modernidad: figuras ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €