La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Páginas:
202
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EcotÅcnia SCCL: Åxit empresarial o fracês cooperatiu?
    Titulo del libro
    EcotÅcnia SCCL: Åxit empresarial o fracês cooperatiu?
    Corominas, Joaquim
    Octaedro catalan
    El que m'ha empès a escriure aquest llibre ha estat el desig de posar en valor el cas d'una entitat empresaria...
    No disponible
  • Historia ecónomica
    Titulo del libro
    Historia ecónomica
    Simón Segura, Francisco
    Ediciones academicas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,00 €

  • Métricas de la web social para bibliotecas
    Titulo del libro
    Métricas de la web social para bibliotecas
    González-Fernández Villavicencio, Nieves
    Uoc editorial
    Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no debe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • FUNDAMENTOS Y LÍMITES DEL CAPITALISMO
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y LÍMITES DEL CAPITALISMO
    Gill, Louis
    Trotta editorial
    Un análisis de la realidad del capitalismo a partir de la teoría marxista y desde el nuevo contexto planteado...
    No disponible

    42,00 €

  • FINANZAS INTERNACIONALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    FINANZAS INTERNACIONALES
    Nº 5442
    MASCAREÑAS PEREZ-IÑIGO, JUAN (COORDINADO
    Ediciones piramide
    En este libro se recoge una muestra importante de las finanzas internacionales tanto en activos financieros com...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE