La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297223
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-722-3
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las pautas o las orientaciones? ¿Cómo se relacionan los diferentes agentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo modifican el conocimiento o lo construyen de nuevo? ¿Cómo lo comparten? De hecho, podríamos seguir formulando más y más preguntas acerca de la actividad educativa y en ninguna de ellas sería posible pasar por alto el acto comunicativo. El nivel de desarrollo de la red permite a los profesionales de la educación unas condiciones muy favorables para la aplicación de metodologías que sitúen el aprendizaje abierto y colaborativo en el núcleo de la actividad formativa, utilizando todo tipo de herramientas, entornos y aplicaciones como apoyo para la aplicación de las tecnologías digitales. En este libro, varios docentes y expertos del ámbito de la formación en línea ponen al alcance de los lectores sus experiencias, visiones y reflexiones en torno a la comunicación en los espacios virtuales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Introduccion a la psicologia social sociologica
    Titulo del libro
    Introduccion a la psicologia social sociologica
    Alvaro Estramiana, Jose Luis
    Uoc editorial
    Este libro constituye una introducción a la psicología social sociológica. Los autores analizan cómo el ori...
    No disponible
  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • DENTRO DEL CUADRO
    Titulo del libro
    DENTRO DEL CUADRO
    Barrientos-Bueno, Mónica
    Uoc editorial
    La presencia pictórica en el cine no se agota en las múltiples versiones de El retrato de Dorian Gray o en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • CONSTRUCCIONES FILMADAS
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIONES FILMADAS
    Gorostiza, Jorge
    Uoc editorial
    Las relaciones entre el cine y la arquitectura comenzaron a manifestarse casi en los inicios de las proyeccione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender
    Titulo del libro
    Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender
    Jubany, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Redactas normalmente cartas o envías correos electrónicos? ¿Vas a revelar las fotografías o utilizas la c...
    No disponible

    17,00 €