La empresa en la web 2.0

La empresa en la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750089
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-008-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer  aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una  inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos  siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea.Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los  usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a  los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación  sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de  todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ADMINISTRACION DE REDES TELEMATICAS (MF0230_3)
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION DE REDES TELEMATICAS (MF0230_3)
    Arboledas Brihuega, David
    Ra-ma
    El Certificado de Profesionalidad es un instrumento de acreditación, en el ámbito laboral, de las cualificaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Desarrollo de aplicaciones ios con swift
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones ios con swift
    Blasco Blanquer, Enrique
    Ra-ma
    El libro está pensado para aquellos que quieren dar el primer paso en el mundo de iOS y para quienes necesitan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,90 €

  • COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
    Cullen, Kristin
    Anaya multimedia
    Un clásico del diseño revisado y actualizado  Desde su aparición en 2005, esta obra de Kristin Cullen s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €

  • Indesing CS5
    Titulo del libro
    Indesing CS5
    Gómez Laínez, F.Javier
    Anaya multimedia
    InDesign CS5 ha llegado al mercado con una dinámica y un alcance más ambiciosos. Lo sustentan un elenco de no...
    No disponible

    15,70 €

  • C++ Builder 4
    Titulo del libro
    C++ Builder 4
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Retener a los mejores empleados
    Titulo del libro
    Retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Gestion 2000
    Los cambios sociales demográficos están cambiando el panorama de la mano de obra en una magnitud sin preceden...
    No disponible
  • Obtenga el sí
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    William Ury;Roger Fisher;Bruce Patton
    Gestion 2000
    Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde  entonces, ha sido traducida a más de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • El arte de influir en los demás
    Titulo del libro
    El arte de influir en los demás
    Kurt W. Mortensen
    Gestion 2000
    ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder...
    No disponible

    25,90 €

  • Mapas estratégicos
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible
  • Dreamwaver Ultradev
    Titulo del libro
    Dreamwaver Ultradev
    Drudis Nogués, Carles / Manríquez, Alvaro / Guasch, Irene
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €