LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429240
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING

17,95 €

IVA incluido
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de  alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. 
 Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se  estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.
 
 La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho  a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.
 
 También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de  monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.
 
 La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos  queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FINANZAS BÁSICAS
    Titulo del libro
    FINANZAS BÁSICAS
    Nº 00
    AA.VV
    Reverte management
    ¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencia la cuenta de resultados y e...
    No disponible
  • CORBATAS CON CORAZÓN
    Titulo del libro
    CORBATAS CON CORAZÓN
    Marín Ruiz, Carlos
    Kolima
    El mundo de los negocios y del management en general, es un campo muy racional. Con este libro Carlos Marín qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Titulo del libro
    CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Bogle, John
    Deusto
    John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • La grafología y La personalidad
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €

  • Teoría de la hacienda pública
    Titulo del libro
    Teoría de la hacienda pública
    Albi Ibáñez, Emilio / Contreras Gómez, Carlos / González-Páramo Martínez-Murillo, José Manuel
    Ariel
    No disponible

    41,48 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE