La estrategia de las marcas blancas

La estrategia de las marcas blancas. Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425488
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2548-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en  auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble  se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.
 
 En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas  sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.
 
 Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.
 
 Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pack clienting
    Titulo del libro
    Pack clienting
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €

  • Ellos, los fascistas
    Titulo del libro
    Ellos, los fascistas
    Rodrigo, Javier
    Deusto
    En los últimos años ha tenido lugar un resurgir y una popularización del término «fascista» para conceptu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Los ricos vamos ganando
    Titulo del libro
    Los ricos vamos ganando
    Losada, Antón
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio  de la crisis, el neoliberalismo se ha a...
    No disponible
  • Economía básica
    Titulo del libro
    Economía básica
    Sowell, Thomas
    Deusto
    Economía Básica es un manual de economía para aquellos que quieren entendercómo funciona la economía, pero...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    Titulo del libro
    POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    DARON ACEMOGLU
    Deusto
    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora)tienen la misma población, cultura  ysituación geográfica. ¿Por qué un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €