La imagen publicitaria en televisión

La imagen publicitaria en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437630694
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-3069-4
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

17,50 €

IVA incluido

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es¡pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver¡güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
 El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CON LOS OJOS DE NADIE
    Titulo del libro
    CON LOS OJOS DE NADIE
    Nº 1683
    SABORIT VIGUER, JOSÉ
    Pre-textos
    Mientras va caminando su sombra se desliza sobre el suelo, y así su silueta va llenándose ahora, aquí de yer...
    No disponible
  • Perspectiva aérea
    Titulo del libro
    Perspectiva aérea
    Nº 1740
    Saborit, José
    Pre-textos
    Un pintor se retira a una casa en la montaña durante un largo verano y  busca allí las condiciones propi...
    No disponible
  • LO QUE LA PINTURA DE
    Titulo del libro
    LO QUE LA PINTURA DE
    Nº 1495
    Saborit, José
    Pre-textos
    ?¿Para pintores? a pintores, porque estos fragmentos, más que describir o analizar el hecho pictórico, quier...
    No disponible
  • Verano
    Titulo del libro
    Verano
    Saborit Viguer, José
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Catàleg de la mostra "Verano", de José Saborit. Una selecció d'aquarel·les botàniques de la natura més pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • La imagen publicitaria en televisión
    Titulo del libro
    La imagen publicitaria en televisión
    Saborit, José
    Catedra
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que ...
    No disponible

    14,80 €

Catedra en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El mundo alucinante
    Titulo del libro
    El mundo alucinante
    Arenas, Reinaldo
    Catedra
    «El mundo alucinante», del escritor cubano Reinaldo Arenas (1943-1990), es una de las novelas hispanoamerican...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Sintaxis generativa del español:evolucion y analisis
    Titulo del libro
    Sintaxis generativa del español:evolucion y analisis
    D'introno, Francesco
    Catedra
    No disponible

    26,95 €

  • El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz
    Titulo del libro
    El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz
    Bryce Echenique, Alfredo
    Catedra
    «El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz» es la segunda parte del díptico «Cuaderno de navegación en un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • Aula de locución
    Titulo del libro
    Aula de locución
    Blanch, Margarita;Lázaro, Patrícia
    Catedra
    Hablar no tiene en principio ningún secreto, todo el mundo lo hace y, por lo general, desde su más tierna inf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • POESÍA LÚDICO-SATÍRICA BIZANTINA DEL SIGLO XI
    Titulo del libro
    POESÍA LÚDICO-SATÍRICA BIZANTINA DEL SIGLO XI
    Nº 523
    AA.VV
    Catedra
    En el siglo XI bizantino aparece una abundante poesía personal y de ocasión. Dentro de los variados modos y t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €