La televisión en España. Marco legal

La televisión en España. Marco legal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643020
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-302-0
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

14,00 €

IVA incluido

La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en particular y el audiovisual en su conjunto han experimentado y viven importantes cambios en sus ingresos, en la tecnología para su difusión y en las infraestructuras que le dan soporte. También, como no podía ser ajeno a ello, la legislación del sector audiovisual ha vivido una intensa evolución en paralelo a los cambios sociales, políticos, tecnológicos y económicos de la sociedad española. Una de las señas de identidad que conformaban  el marco jurídico del audiovisual español era la dispersión normativa, la inseguridad jurídica. Entre 1980 y 2010, se aprobaron una pléyade de normas que conducían a situaciones de confusión regulatoria. Con la aprobación de la Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual, parecía que se entraba en un estadio de madurez, pero la estabilidad duró poco con las modificaciones introducidas en la legislación en 2012. La legislación televisiva sigue los pasos del servicio que presta, cambia temporada a temporada junto con sus audiencias.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL DESARROLLO ECONOMICO EN LA EUROPA DEL SUR
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL DESARROLLO ECONOMICO EN LA EUROPA DEL SUR
    Nº 012
    PRADOS DE LA ESCOSURA, LEANDRO / ZAMAGNI,
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,16 €

  • Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
    Titulo del libro
    Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito fundamental de este libro se centra en ahondar cuáles son  las características definitorias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • La malla
    Titulo del libro
    La malla
    Lisa Gansky
    Gestion 2000
    La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un  producto o servicio, venderlo y obten...
    No disponible
  • Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Titulo del libro
    Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Rodríguez Limia, Mónica
    Gustavo gili
    ¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La criminologia
    Titulo del libro
    La criminologia
    Tamarit Sumalla, Josep
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén introduir el lector als fonaments teórics de la criminologia, una disciplina jove que pe...
    No disponible

    9,90 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE