La vaca púrpura

La vaca púrpura. Diferénciate para transformar tu negocio

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750041
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-004-1
Páginas:
190
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,95 €

IVA incluido
Comprar

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
 Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.
 El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado  dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº S;N
    Godin, Seth
    B de bolsillo
    Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº 2LABBSEN
    Godin, Seth
    Ediciones b
    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la prod...
    No disponible

    12,00 €

  • ¿Eres imprescindible?
    Titulo del libro
    ¿Eres imprescindible?
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescind...
    No disponible

    16,95 €

  • Tomar a Iniciativa
    Titulo del libro
    Tomar a Iniciativa
    Seth Godin
    Planeta portugal
    No disponible
  • ESTO ES MARKETING
    Titulo del libro
    ESTO ES MARKETING
    Godin, Seth
    Alienta
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho.  Como el pez que no entiende el agua en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lidera con el corazón
    Titulo del libro
    Lidera con el corazón
    Rodríguez Molowny, Javier
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía  necesita personas que influyan, orga...
    No disponible
  • Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Titulo del libro
    Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Jaume Llopis Casellas;Oriol Amat
    Gestion 2000
    La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este...
    No disponible
  • Todo lo que debes saber sobre marketing
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible
  • Sea asertivo
    Titulo del libro
    Sea asertivo
    Beverley Hare
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez ha dicho sí cuando hubiera preferido decir no? ¿Le aterroriza hablar en grupo? ¿Desearía mejor...
    No disponible

    14,94 €

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    16,14 €