Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DÚO

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mirando los negocios al revés
    Titulo del libro
    Mirando los negocios al revés
    Boza Olivari, Jorge L.
    Kolima
    Un libro para crear ideas de negocio cien por cien innovadoras. Desde su dilatada experiencia como consultor en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas
    Titulo del libro
    Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas
    Llopis-Goig, Ramon
    Uoc editorial
    Hasta fechas bien recientes, la investigación sobre participación deportiva se ha desarrollado predominanteme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • STELLA SALVO LA GRANJA
    Titulo del libro
    STELLA SALVO LA GRANJA
    VIJAY GOVINDARANJAN Y CHRIS TRIMBLE
    Aguilar
    Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos...
    No disponible

    16,50 €

  • Aziende vincenti nel mercato globale
    Titulo del libro
    Aziende vincenti nel mercato globale
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • Invertir en vivienda
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Barullo en el área
    Titulo del libro
    Barullo en el área
    Nº s/n
    Marañón Canal, Carlos
    Uoc editorial
    Son las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, popula...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Curso de negociación estratégica
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €

  • MÓVILES 24/7
    Titulo del libro
    MÓVILES 24/7
    Nº 592
    Márquez, Israel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado
    Titulo del libro
    Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado
    Huertas Bailén, Amparo
    Uoc editorial
    Si algo caracteriza al ámbito de las audiencias, es que los pilares que lo venían sosteniendo han perdido gra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €