Las diez caras de la innovación

Las diez caras de la innovación. Estrategias para una creatividad excelente

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449323263
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2326-3
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo.
 
 Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado  es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al ?abogado del diablo?.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA ACTUALIDAD DE LO BELLO
    Titulo del libro
    LA ACTUALIDAD DE LO BELLO
    GADAMER, H. G.
    Paidos
    En La actualidad de lo bello, Hans-Georg Gadamer establece las posibilidades de conexión entre el arte moderno...
    No disponible

    12,00 €

  • Escala para la evaluación del comportamiento neonatal
    Titulo del libro
    Escala para la evaluación del comportamiento neonatal
    Brazelton / Nugent
    Paidos
    La Escala para la Evaluación del Comportamiento Neonatal es el más completo método de examen disponible resp...
    No disponible

    25,00 €

  • El factor confianza
    Titulo del libro
    El factor confianza
    Stephen M. R. Covey / Rebecca R. Merrill
    Paidos
    Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «e...
    No disponible

    25,00 €

  • Motivar para aprender en el aula
    Titulo del libro
    Motivar para aprender en el aula
    Ian Gilbert
    Paidos
    Este libro es una guía completa y definitiva para los profesores que quieran saber cómo motivar a los alumnos...
    No disponible

    17,00 €

  • Comprendiendo a tu bebé
    Titulo del libro
    Comprendiendo a tu bebé
    Sophie Boswell
    Paidos
    ¿Por qué algunas madres y bebés se adaptan bien a la lactancia materna  y otros no? ¿Cuáles son las emocio...
    No disponible

    9,90 €