Las trampas del deseo

Las trampas del deseo. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434453678
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5367-8
Páginas:
280
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca  caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué  compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por  el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía  en 2001 ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar  a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un  estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y  los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de  Tropezar con la felicidad. ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews. ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly. ?Después de leer este libro, entenderá  las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Evaluación de acciones formativas
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €

  • Segunda oportunidad
    Titulo del libro
    Segunda oportunidad
    Nº 00000
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Repensar el futuro
    Titulo del libro
    Repensar el futuro
    Nº 364
    Garrido-Yserte, Rubén
    La catarata
    La pandemia de la COVID-19 ha irrumpido en nuestras vidas, tanto en el  plano individual como social. Ha trasto...
    No disponible
  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Influência sem autoridade
     IBD
    Titulo del libro
    Influência sem autoridade
    Cohen, Allan R.; Bradford, David L.
    Evora
    Influência sem autoridade é leitura indispensável a todos que precisam  influenciar positivamente colegas, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,22 €

Ariel en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diccionario de términos de turismo
    Titulo del libro
    Diccionario de términos de turismo
    Montserrat Planelles;Marina Aragón Cobo;Mercedes Eurrutia Cavero;Fernande Elisabeth Ruiz Quemoun
    Ariel
    No disponible
  • Perfiles criminales
    Titulo del libro
    Perfiles criminales
    Vicente Garrido Genovés
    Ariel
    La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ...
    No disponible

    20,90 €

  • EN EL CAFE DE LOS EXISTENCIALISTAS
    Titulo del libro
    EN EL CAFE DE LOS EXISTENCIALISTAS
    BAKEWELL, SARAH
    Ariel
    La autora de Cómo vivir. Una vida con Montaigne vuelve con un apasionante retrato de una época y un lugar en ...
    No disponible

    22,90 €

  • El ejército romano
    Titulo del libro
    El ejército romano
    Yann Le Bohec
    Ariel
    No disponible

    26,00 €

  • Historia del Almirante
    Titulo del libro
    Historia del Almirante
    Colón, Hernando
    Ariel
    La Historia del Almirante reúne una sucinta biografía de Cristóbal Colón y una extensa relación de sus cua...
    No disponible