Leading managers in Spain 2008

Leading managers in Spain 2008

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560600
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-060-0
Páginas:
279
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
290
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

49,90 €

IVA incluido

CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» basándose en un estudio de  las habilidades personales de liderazgo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Bajo el yugo neoliberal
    Titulo del libro
    Bajo el yugo neoliberal
    Phillips, Tony
    Akal
    Exposición minuciosa de las fallas económicas, financieras y democráticas de las instituciones europeas, Baj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • (p).macroeconomia.(6ºed.) (portugues)
    Titulo del libro
    (p).macroeconomia.(6ºed.) (portugues)
    Abel, Andrew / Bernanke, Ben / Croushore
    Addison wesley
    No disponible

    40,18 €

  • El trader disciplinado
    Titulo del libro
    El trader disciplinado
    Douglas, Mark
    Valor editions
    El trader disciplinado es un clásico del sector bursátil por ser el primer libro escrito sobre psicología de...
    No disponible
  • La tercera ola
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible
  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

  • FACTOR EDAD, EL
    Titulo del libro
    FACTOR EDAD, EL
    Nº 1
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    Lid
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y bo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Escribe, habla, seduce
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible
  • La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.
    Titulo del libro
    La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.
    Nº 4
    Rodrigo y Alharilla, Martín
    Lid
    El libro recorre la actividad emprendedora de la familia, no sólo en el gas, sino también en la construcción...
    No disponible
  • CRIPTOECONOMÍA
    Titulo del libro
    CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Lid
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €