Lenguaje De La Negociacion, El

Lenguaje De La Negociacion, El

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474327991
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-7432-799-1
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
SIN COLECCION

25,90 €

IVA incluido
Comprar

La negociación tiene una función central en casi todas las actividades  sociales y su elemento principal es el lenguaje. La competencia para negociar consiste en conocer los factores lingüísticos que influyen y en tener un repertorio personal de técnicas.
 Este libro presenta los avances más recientes en la pragmática lingüística, la retórica y las investigaciones en comunicación adaptados a propósitos prácticos.
 En los primeros capítulos se analiza el conjunto de factores y fuerzas  que constituyen el lenguaje de la negociación y se señala el papel que desempeñan la cultura y el discurso en el uso del lenguaje. Los capítulos posteriores están dedicados a la negociación hablada, a los aspectos interpersonales del lenguaje en negociaciones difíciles o en confrontaciones interculturales, a las entrevistas en la radio o la televisión, al uso del teléfono y la negociación por escrito.
 Este libro está destinado a todas las personas que tengan que negociar  en la industria, el comercio, la administración pública o en el ámbito jurídico y escolar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicoecología
    Titulo del libro
    Psicoecología
    Nº 100640
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    Co¡rría el año 1886. Ernst Hae¡ckel, el bió¡lo¡go y fi¡ló¡so¡fo pru¡siano di¡vul¡ga¡dor de la ob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • Inocencia Del Devenir, La
    Titulo del libro
    Inocencia Del Devenir, La
    Onfray, Michel
    Gedisa editorial
    Suscribo el juego de palabras de Marcel Duchamp, quien diagnostica el estado de salud del cine con un bello mal...
    No disponible
  • Mediaciones ubicuas
    Titulo del libro
    Mediaciones ubicuas
    Nº 500479
    Aguado Terrón, Juan Miguel
    Gedisa editorial
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cot...
    No disponible
  • La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
    Titulo del libro
    La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
    Nº 500484
    BUSTAMANTE, ENRIQUE / OROZCO, GUILLERMO / FRANCÉS, MIQUEL
    Gedisa editorial
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,90 €

  • Los patitos feos
    Titulo del libro
    Los patitos feos
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    María Callas, "la divina", la voz del siglo si sólo nos fuera permitido elegir una, fue una niña que languid...
    No disponible

    18,90 €