Libertad Económica en España

Libertad Económica en España. ¿Por qué hay unos españoles más libres que otros?

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277888
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-88-8
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

23,95 €

IVA incluido
Comprar

Los españoles son cada vez más conscientes de la importancia que tiene  para su vida, su trabajo y sus negocios residir en una u otra comunidad autónoma. Quienes viven en las regiones con los gobiernos más intervencionistas pagan más impuestos y, sin embargo, no disfrutan de mejores servicios públicos. Ven que su vida está más regulada y se encuentran con restricciones y normas de todo tipo que no logran entender, tanto al emprender una nueva actividad como al elegir el colegio de sus hijos o  incluso al intentar hacer la compra un domingo. Uno de los efectos más importantes de la descentralización es que las comunidades autónomas pueden competir al ofrecer servicios y normas diferentes e influir de forma significativa en el esfuerzo fiscal de sus residentes. Y la experiencia muestra que esto resulta beneficioso para la gente, en especial para quienes viven en las regiones más libres del país. Esta nueva edición de Libertad económica en España presenta un estudio  detallado del peso del sector público (impuestos, gasto, deuda, etc.)  y de las regulaciones de los principales sectores (sanidad, educación, comercio, etc.) en cada una de las 17 comunidades autónomas  de España. Asimismo, muestra con claridad que la libertad económica produce buenos resultados y marca la diferencia entre los grados de libertad y  prosperidad de sus habitantes. Lo que los índices internacionales de libertad económica indican para el conjunto de los países del mundo resulta perfectamente aplicable también a las políticas económicas de las comunidades autónomas españolas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economía Aplicada al Trabajo Social
    Titulo del libro
    Economía Aplicada al Trabajo Social
    Sánchez Armas, Marcial
    Univ.palmas gran canaria
    No disponible

    43,68 €

  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Philip Kotler
    Paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta me...
    No disponible
  • La regla de oro de los negocios
    Titulo del libro
    La regla de oro de los negocios
    Cardone, Grant
    Debolsillo
    El nº1 de The New York Times y autor del best seller Vendes o vendes te trae La Regla de oro que te llevará a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Management
    Titulo del libro
    Management
    Marc Stevens
    Ariel
    No disponible

    18,00 €

  • El vendedor desafiante
    Titulo del libro
    El vendedor desafiante
    Dixon, Matthew
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experienci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Coaching por valores
    Titulo del libro
    Coaching por valores
    Dolan, Simon
    Lid
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional  trabajando con personas y organizacion...
    No disponible

    19,90 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Titulo del libro
    TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Nº 32
    PITA, LUIS
    Lid
    ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • Externalización de la gestión y la financiación del sector público en España.
    Titulo del libro
    Externalización de la gestión y la financiación del sector público en España.
    Fernández-Miranda, Enrique (coord.)
    Lid
    La adecuada contratación externa de servicios profesionales para prestar ciertos servicios públicos redunda e...
    No disponible
  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €

  • Foodtech
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €