Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas

Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas. O cómo aprender a superar las caídas

Editorial:
Loquenoexiste editorial
EAN:
9788493577988
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

15,00 €

IVA incluido
Comprar

9788493577988 SINOPSIS DE LA OBRA
 El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace  de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.
 Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las "trampas en las que solemos caer" y las "palancas" que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.
 El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que "Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables".
 EL AUTOR
 Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España,  agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.
 Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates,  incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y Africa, y la  de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, Africa y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y  Argentina.
 A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un  gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue "Nunca Tires la Toalla" (Maeva ediciones).
 LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGON STANLEY BENDELAC
 1.Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.
 2.Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.
 3.La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y  la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.
 4.Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto  puedas y a tantos como puedas.
 5.Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.
 6.No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.
 7.Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.
 8.No olvides la importancia del humor.
 LA EDITORIAL
 Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condes

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Senbazuru
    Titulo del libro
    Senbazuru
    James Wong, Michael
    Diana editorial
    En Japón, la grulla de papel es un símbolo de paz, esperanza y curación. Se la considera el «pájaro de la ...
    No disponible
  • Comprendiendo a tu hijo de 1 año
    Titulo del libro
    Comprendiendo a tu hijo de 1 año
    Sarah Gustavus-Jones
    Paidos
    ¿Cómo percibe el mundo un niño de un año? Cuando el niño todavía no dispone de muchas palabras para expli...
    No disponible

    9,90 €

  • Voy de compras
    Titulo del libro
    Voy de compras
    Nº 2LABVERS
    Felicetti, Cinzia
    Ediciones b
    Una guía práctica, entretenida y actual para comprar con inteligencia,  crear un estilo personal y verse siem...
    No disponible

    5,95 €

  • SEM para Dummies
    Titulo del libro
    SEM para Dummies
    Reyes Menéndez, Ana Luisa
    Ceac ediciones
    Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona g...
    No disponible
  • TE MERECES ESTO Y MÁS
    Titulo del libro
    TE MERECES ESTO Y MÁS
    Pérez, Nuria
    Planeta
    Los primeros años de maternidad engullen a las madres en un mundo de biberones, extraescolares y coladas que n...
    No disponible

Loquenoexiste editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Quédate conmigo!
    Titulo del libro
    ¡Quédate conmigo!
    Benavente Barrón, Javier
    Loquenoexiste editorial
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el  éxito profesional, convertirte en em...
    No disponible
  • AmárRamé
    Titulo del libro
    AmárRamé
    Lorenzo Casado, Nerea
    Loquenoexiste editorial
    El conocimiento no exime del sentimiento. Y es que puedes saberte la teoría, pero no saberlo llevar a la prác...
    No disponible
  • LESBIANAS ASÍ SOMOS
    Titulo del libro
    LESBIANAS ASÍ SOMOS
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA TODOS
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA TODOS
    GARCÍA ARIAS, TONI
    Loquenoexiste editorial
    Aunque el nivel de felicidad que podemos alcanzar depende en parte de nuestra genética, todos contamos con un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Enfermedades raras
    Titulo del libro
    Enfermedades raras
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Personas con algunas de las casi 7.000 enfermedades raras que existen en el mundo se han atrevido a narrar púb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €