LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752427
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-242-7
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,95 €

IVA incluido

Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el mercado. Esto se debe, por una parte, a que losexpertos en marketing no están considerando loscambios  que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketingha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor PhilipKotler  analiza en su libro Los 10 pecados capitalesdel marketing los errores  en esta área en los quenormalmente incurren las compañías. El autor brindalas señales más comunes para detectar dichos erroresy un conjunto de consejos para solucionarlos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Todos sabios!
    Titulo del libro
    ¡Todos sabios!
    Lafuente, Antonio
    Catedra
    A lo largo de los últimos cinco siglos, el edificio de la ciencia se ha construido sobre tres pilares fundamen...
    No disponible
  • Autisme
    Titulo del libro
    Autisme
    Galera Rodrigo, Asun
    Salvatella
    Es sumament necessari que les persones que envolten un nen autista, i molt especialment els seus amics i compan...
    No disponible
  • El sueño del androide
    Titulo del libro
    El sueño del androide
    Nº 8048
    Scalzi, John
    Booket
    Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado  con un trabajo nada agradable: transmit...
    No disponible

    7,95 €

  • Cucarachas (Harry Hole 2)
    Titulo del libro
    Cucarachas (Harry Hole 2)
    Nº 00000
    Nesbo, Jo
    Debolsillo
    «EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE  LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • POR SI UN DÍA VOLVEMOS
    Titulo del libro
    POR SI UN DÍA VOLVEMOS
    María Dueñas
    Planeta
    Hui de un crimen involuntario.  Hui de los hombres que no me quisieron.  Hui de una guerra. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Recuperemos el periodismo
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible
  • ThinkerToys
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €

  • Negociar para ganar
    Titulo del libro
    Negociar para ganar
    Jim Thomas
    Gestion 2000
    Negociar para ganar es el último manual de negociación, escrito con humor e irreverencia por el reconocido ne...
    No disponible
  • Aprenda a redactar solicitudes
    Titulo del libro
    Aprenda a redactar solicitudes
    Hilton Cat
    Gestion 2000
    El presente libro trata de cómo lograr que prosperen las solicitudes de empleo y qué se necesita para competi...
    No disponible
  • Aprenda las claves del benchmarking
    Titulo del libro
    Aprenda las claves del benchmarking
    John Macdonald
    Gestion 2000
    Consiste en el proceso de identificar y conocer las mejores prácticas de otras empresas y adaptarlas a fin de ...
    No disponible