Los cien errores de la comunicación

Los cien errores de la comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-766-4
Páginas:
345
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

17,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de  prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el "cierre de filas" que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?
 Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos  en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por  las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.
 Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.
 ¿A quién se dirige?
 A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre  con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.
 
 Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de  Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.
 Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.
 
 Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionales y como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.
 
 Indice:
 Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COOPERAR Y CASTIGAR
    Titulo del libro
    COOPERAR Y CASTIGAR
    Arroyo Zapatero, Luis;Nieto Martín, Adán
    Univ.castilla-mancha
    La fuga del ex-president y de alguno de sus ex-consellers permite esbozar un mapa de órdenes de detención eur...
    No disponible
  • Bajo Continuo
    Antiguo
    Titulo del libro
    Bajo Continuo
    Nº 05
    Luis Gutiérrez del Arroyo ; Patricia Mor
    Dairea ediciones
    En este nuevo poemario de Luis Gutiérrez del Arroyo, la mayor parte de  los poemas llevan a pie de página la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,90 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • POR UNA POLITICA CRIMINAL HUMANISTICA
    Titulo del libro
    POR UNA POLITICA CRIMINAL HUMANISTICA
    ARROYO ZAPATERO, LUIS
    Olejnik
    "ôLuis Arroyo Zapatero es un penalista comprometido con el Estado Social y Democrático de Derecho, que por su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    55,91 €

  • El poder político en escena
    Titulo del libro
    El poder político en escena
    Arroyo, Luis
    Rba
    El poder en escena es una crónica sumamente original de las bases, la historia y la práctica de la repre...
    No disponible

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Conducta del consumidor
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • Transporte de mercancias
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible
  • MARKETING RELACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €