LOS MEDIOS PUBLICITARIOS

LOS MEDIOS PUBLICITARIOS. Investigación, planificación y gestión

Nº:
1
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491712459
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-245-9
Páginas:
206
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACION

27,50 €

IVA incluido
Comprar

"Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.
 El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación.
 
 Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Sintesis editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PROPOR.GEOMETRICA Y SEMEJANZA
    Titulo del libro
    PROPOR.GEOMETRICA Y SEMEJANZA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    En este libro se proporciona un instrumento de consulta que estimule fundamentalmente al lector a la profundiza...
    No disponible
  • COSMOCRACIA -
    Titulo del libro
    COSMOCRACIA -
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible
  • TRATADO DE TECNOLOGIA FARMACEUTICA VOL.III
    Titulo del libro
    TRATADO DE TECNOLOGIA FARMACEUTICA VOL.III
    AA.VV
    Sintesis editorial
    En este volumen se exponen las características de las distintas formas  de dosificación, en cuyo diseño, ela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,50 €

  • ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
    Nº 14
    García Isa, Isabel
    Sintesis editorial
    Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estrat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €

  • Itinerario personal para la empleabilidad II
    Titulo del libro
    Itinerario personal para la empleabilidad II
    Nº 94
    Ferrandis-García Aparisi, Gloria
    Sintesis editorial
    "Este libro, basado en la nueva Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €