Los mitos de la publicidad radiofónica

Los mitos de la publicidad radiofónica

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437622910
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-2291-0
Páginas:
192
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
136
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

13,95 €

IVA incluido

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los  cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción».
 ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma.
 «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector.
 Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público.
 Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.

Catedra en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Yo, tú, nosotras
    Titulo del libro
    Yo, tú, nosotras
    Irigaray, Luce
    Catedra
    No disponible

    13,50 €

  • BUSTER KEATON
    Titulo del libro
    BUSTER KEATON
    Minguet Batllori, Joan
    Catedra
    Buster Keaton fue un payaso, un gran payaso. Y los grandes payasos de la historia contemporánea como Chaplin, ...
    No disponible
  • Romances
    Titulo del libro
    Romances
    De Gongora, Luis
    Catedra
    La segunda mitad del siglo XVI contempla las primeras recopilaciones de lo que conocemos como " Romancero ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Defensa de la poesía
    Titulo del libro
    Defensa de la poesía
    Sidney, Sir Philip
    Catedra
    A pesar de su corta vida, la memoria de Philip Sidney ha pervivido durante varios siglos como la de una de las ...
    No disponible

    10,95 €

  • El poder de las imágenes
    Titulo del libro
    El poder de las imágenes
    Freedberg, David
    Catedra
    ¿Qué tienen en común las máscaras africanas, los cuadros dieciochescos, las imágenes medievales y ciertas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €