Los niños, el consumo y el marketing

Los niños, el consumo y el marketing

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449301834
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-493-0183-4
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

25,00 €

IVA incluido

La considerable importancia que va adquiriendo día a día la población infantil desde el punto de vista económico, ha llevado a un número cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexión cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta años de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no sólo aporta  respuestas a muchas de las más complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que además, en el caso de que no se haya producido un consenso, reseña con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorías enunciadas respecto al desarrollo del niño, da las  claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas  las situaciones específicas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • REDACCIÓN PERIODÍSTICA MEDIOS GéNEROS Y FORMATOS
    Titulo del libro
    REDACCIÓN PERIODÍSTICA MEDIOS GéNEROS Y FORMATOS
    Mayoral, Javier
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €

  • Guillermo del Toro
    Titulo del libro
    Guillermo del Toro
    Nathan, Ian
    Cupula (libros cupula)
    Ampliamente considerado como uno de los directores más imaginativos del cine actual, Guillermo del Toro ha con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Valentino
    Titulo del libro
    Valentino
    Steiger, Brad Mank, Chaw
    Torres de papel
    Esbelto, de mirada ardiente y aspecto latino, Rodolfo Valentino fue el  sueño de todas las mujeres. En el cine...
    No disponible
  • ROMA, de Alfonso Cuarón
    Titulo del libro
    ROMA, de Alfonso Cuarón
    Ruiz Rivas, Héctor
    Contrabando
    Bajo la apariencia de dos historias de amores contrariados, Roma muestra el conflicto de identidades subyacente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Mi último suspiro
    Titulo del libro
    Mi último suspiro
    Buñuel, Luis
    Debolsillo
    No disponible

    6,75 €

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Como hablar sexualidad hijos
    Titulo del libro
    Como hablar sexualidad hijos
    Hiriart, V.
    Paidos
    Niños, púberes y adolescentes necesitan entender el mundo y lo que les  rodea. Entre sus inquietudes y curios...
    No disponible
  • El manual de ejercicios de sentirse bien
    Titulo del libro
    El manual de ejercicios de sentirse bien
    David D. Burns
    Paidos
    En SENTIRSE BIEN, uno de los libros de autoayuda de mayor éxito de los  últimos años, el doctor Burns nos pr...
    No disponible

    32,00 €

  • Diálogo sobre la política, la izquierda y la crisis
    Titulo del libro
    Diálogo sobre la política, la izquierda y la crisis
    Hollande, François Morin, Edgar Truong, Nicolas
    Paidos
    François Hollande, el actual presidente francés y socialista de la 'síntesis', y Edgar Morin, el filósofo d...
    No disponible
  • La teoria personológica.
    Antiguo
    Titulo del libro
    La teoria personológica.
    Nº 278
    Hall C.S., Lindzey G.
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Dragones
    Titulo del libro
    Dragones
    Jonathan Evans
    Paidos
    Si tras disfrutar con las adaptaciones cinematográficas de El señor de  los anillos, Eragon o la reciente Có...
    No disponible

    9,95 €