Los niños en el negocio de la televisión

Los niños en el negocio de la televisión

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páginas:
234
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como:
 -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
 -La oferta televisiva para el público infantil.
 -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
 -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
 
 El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Titulo del libro
    Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Harvard Business School Pressn / Garcia Madera, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • Análisis de Estados Financieros
    Titulo del libro
    Análisis de Estados Financieros
    García López, María José
    Piramide
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

  • Jaque a los impagados
    Titulo del libro
    Jaque a los impagados
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de p...
    No disponible
  • Técnica contable
    Titulo del libro
    Técnica contable
    Palomero, Juan / Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    Texto básico redactado para el curso 1º del nuevo currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • LINKEDIN
    Titulo del libro
    LINKEDIN
    Carriero, Cristiano;Conti, Luca
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Género y antropología social
    Titulo del libro
    Género y antropología social
    Aixelà Cabré, Yolanda
    Comunicacion social
    Este libro examina la Antropología de género desde la triple perspectiva de su historia, del estado contempor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • La radio, un medio en evolución
    Titulo del libro
    La radio, un medio en evolución
    Nº 2
    Pousa Álvarez, Xosé Ramón
    Comunicacion social
    La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una ópti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Conexiones.(VOL2)
    Titulo del libro
    Conexiones.(VOL2)
     
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €