Los sexenios de investigación

Los sexenios de investigación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645307
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-530-7
Páginas:
120
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EPI

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad española, determinando tanto ascensos y recompensas profesionales como cargas docentes al profesorado. En este libro se ofrecen las claves orientativas para comprender los fundamentos de la convocatoria de tramos de investigación, así como la normativa y criterios por áreas científicas. Asimismo se proponen estrategias eficaces para la selección de los mejores trabajos y para completar los indicios de calidad de las aportaciones. En definitiva, este libro intenta ofrecer  guía y orientación para afrontar con éxito las próximas convocatorias  de sexenios de investigación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Microeconomia
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Pindyck, Robert S.
    Addison wesley
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de l...
    No disponible

    84,12 €

  • DIEZ GRANDES ECONOMISTAS II
    Antiguo
    Titulo del libro
    DIEZ GRANDES ECONOMISTAS II
    Nº 54
    SCHUMPETER, JOSEPH A.
    Ediciones del prado
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • OTRAS VÍAS
     IBD
    Titulo del libro
    OTRAS VÍAS
    LINAZASORO,
    Ibd podiprint
    El presente volumen pretende ser un homenaje a tres Arquitectos un tanto olvidados por la historia oficial: Dim...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,12 €

  • La protecció de dades
    Titulo del libro
    La protecció de dades
    Oró, Ramon
    Uoc editorial
    Institucions i empreses saben cada dia més dades confidencials. Aquest  llibre detalla la história, els entre...
    No disponible
  • COMO LLEGAR AL CONSUMIDOR DE LOS 80
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO LLEGAR AL CONSUMIDOR DE LOS 80
    ANDRES ANDRES, AMADO DE
    Autor editor 3
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,72 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Titulo del libro
    Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €

  • La smart city
    Titulo del libro
    La smart city
    Vidal Tejedor, Narcis
    Uoc editorial
    Las previsiones de los expertos indican que en 2050 la población mundial habrá alcanzado ya la cifra de los n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Titulo del libro
    Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Vicente García Santamaría, José
    Uoc editorial
    Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • Discriminació laboral per raons d'edat
    Titulo del libro
    Discriminació laboral per raons d'edat
    McCann, Robert
    Uoc editorial
    Quan sentim comentaris com ara "en un bosc has de tallar els arbres grossos i vells perqué l'arbre petit que h...
    No disponible

    19,00 €

  • Protocolo y organización de eventos
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €