Macroeconomía

Macroeconomía. Para entender la crisis en una economía global

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889483
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-948-3
Páginas:
274
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

25,00 €

IVA incluido

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones  de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente  relevantes pueden y deben transmitirse a los interesados en Macroeconomía en esta segunda década del siglo XXI marcada por el binomio "globalización + crisis?. El libro prioriza el equilibrio entre los fundamentos analíticos y las aplicaciones a casos reales, con especial énfasis en los retos que suponen unas economías cada vez más abiertas a la globalización y en las lecciones que está suponiendo  afrontar la crisis financiera internacional.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Todos a bordo!
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €

  • Trabaje en casa
    Titulo del libro
    Trabaje en casa
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

  • CONTEMPORARY FINANCIAL INTERMEDIATION
    Titulo del libro
    CONTEMPORARY FINANCIAL INTERMEDIATION
    Greenbaum, Stuart
    Academic press
    No disponible
  • (p).marketing promocional.(6ºed.) (portugues)
    Titulo del libro
    (p).marketing promocional.(6ºed.) (portugues)
    De Simoni, Joao
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    28,40 €

  • Contra los zombis
    Titulo del libro
    Contra los zombis
    Krugman, Paul
    Critica
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Espacios de biblioteca
    Titulo del libro
    Espacios de biblioteca
    Nº 53
    Gallo León, José Pablo
    Uoc editorial
    El diseño de una biblioteca es uno de los mayores desafíos que aborda un bibliotecario y puede ser una de sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Geobibliotecas
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Nº 25
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tanto en la legislación internacional y nacional como en los programas  de políticas públicas, la adopción ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles
    Titulo del libro
    Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles
    Rodríguez Perea, Encarnación
    Uoc editorial
    La sociedad actual nos somete a situaciones que se podrían considerar de incertidumbre; así, aprendemos a con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,50 €

  • Traducción y accesibilidad audiovisual
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €