Management del sentido común

Management del sentido común. Para sofisticar sirve cualquiera

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788410243798
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-24379-8
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

17,00 €

IVA incluido
Comprar

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint.  Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa  moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar  el capital humano.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cosas que aprendemos después
    Titulo del libro
    Cosas que aprendemos después
    Marcet Gisbert, Xavier
    Plataforma editorial
    Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Este es un libro sobre management que surge a partir de una dilat...
    No disponible
  • INNOVACIÓN PÚBLICA
    ebook
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN PÚBLICA
    CARMINA SÁNCHEZ;MARCELO LASAGNA;XAVIER MARCET
    Ril editores
    Este libro se enmarca en una tendencia que está teniendo cada vez más fuerza y presencia en la búsqueda de los go...

    7,14 €

  • EL CUERPO HUMANO
    Titulo del libro
    EL CUERPO HUMANO
    Nº 10
    ROLDAN, GUSTAVO / FARRES, JAUME / MARCET SOLER, XAVIER
    Parramon
    En sus primeros meses de vida, un bebé siente el frío y el calor, oye voces, ve cosas, y se chupa los dedos d...
    No disponible

    11,00 €

  • PARTIDOS Y ELECCIONES EN LA CATALUñA DEL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    PARTIDOS Y ELECCIONES EN LA CATALUñA DEL SIGLO XXI
    JOAN MARCET / XAVIER CASALS
    Institut de ciencies politiques i social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Management humanista
    Titulo del libro
    Management humanista
    Marcet, Xavier
    Plataforma editorial
    Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Plataforma editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Naranjas de laChina
    Titulo del libro
    Naranjas de laChina
    Arias, Julio
    Plataforma editorial
    Naranjas de la China narra el periplo de un joven español que, movido por la curiosidad, se marcha a Pekín a ...
    No disponible

    17,00 €

  • Tu marca profesional
    Titulo del libro
    Tu marca profesional
    Gonzalez H., Fabian
    Plataforma editorial
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos com...
    No disponible
  • Ellas son mi suerte
    Titulo del libro
    Ellas son mi suerte
    Cervera i March, Josep Maria
    Plataforma editorial
    No disponible

    16,00 €

  • Educar con filosofía
    Titulo del libro
    Educar con filosofía
    Goñi, Carlos
    Plataforma editorial
    Una forma diferente de ver la filosofía; una forma diferente de ver la educación  Se dice que la fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Tiberio, la amarga herencia
    Titulo del libro
    Tiberio, la amarga herencia
    Scarpellini, Vicente
    Plataforma editorial
    Cuando los dioses de Roma habían muerto y en una humilde aldea de Gali lea había nacido un hombre que marcar...
    No disponible

    19,95 €