MANUAL DE EDICIÓN

MANUAL DE EDICIÓN. Guía para estos tiempos revueltos

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892997
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-950-889-299-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
250
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECIÓN

Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y digital, exploran las posibilidades para la distribución de las obras que ofrecen los nuevos canales, así como también las estrategias de promoción y marketing que tienen en las redes sociales, entendidas como redes de recomendación, un activo fundamental. Se da cuenta, en suma, de los conocimientos que la industria editorial exige hoy al editor; conocimientos relacionados con el manejo de diferentes lenguajes de programación, la edición de contenidos para múltiples dispositivos, la gestión de comunidades en línea y el seguimiento y monitoreo de la información que arrojan las interacciones con los lectores en Internet.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PETTORUTI
    Titulo del libro
    PETTORUTI
    SULLIVAN, EDWARD J.
    La marca
    Vida y obra de Emilio Pettoruti, famoso pintor argentino del siglo XX especializado en el cubismo... ...
    No disponible
  • A de activista
    Titulo del libro
    A de activista
    Nagara, Innosanto
    La marca
    El testimonio de un pueblo de todos los colores unido por la concienciay la compasión.Una letra a la vez todos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • 1000 STENCIL
    Titulo del libro
    1000 STENCIL
    INDIJ GUIDO
    La marca
    STENCIL. (Del lat. scintilla, chispa, centelleo.) m. Técnica de impresión que ha encontrado en la Argentina 2...
    No disponible
  • Los animales por dentro
    Titulo del libro
    Los animales por dentro
    Batalla Natalia
    La marca
    La vida interior de los animales por fin revelada en diez láminas que muestran cómo son REALMENTE por dentro ...
    No disponible
  • Presencias imperfectas
    Titulo del libro
    Presencias imperfectas
    Igarza, Roberto
    La marca
    Virtualidad: R. Igarza aborda en este libro el cambio de paradigma social en el que estamos: aquella normalidad...
    No disponible