Marca ciudad

Marca ciudad

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322099
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-493-2209-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTEXTOS

25,00 €

IVA incluido

Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose  ampliamente en Barcelona.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dragones
    Titulo del libro
    Dragones
    Jonathan Evans
    Paidos
    Si tras disfrutar con las adaptaciones cinematográficas de El señor de  los anillos, Eragon o la reciente Có...
    No disponible

    9,95 €

  • El focusing en psicoterapia
    Titulo del libro
    El focusing en psicoterapia
    Eugene T. Gendlin
    Paidos
    Este libro analiza el proceso terapéutico paso a paso y ofrece a los profesionales del sector formas específi...
    No disponible

    30,00 €

  • Las teorías de la justicia después de Rawls
    Titulo del libro
    Las teorías de la justicia después de Rawls
    Roberto Gargarella
    Paidos
    Este trabajo tiene como propósito examinar la evolución de las teorías  de la justicia, luego de la ?revoluc...
    No disponible

    18,00 €

  • ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos?
    Titulo del libro
    ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos?
    BAUMAN, ZYGMUNT
    Paidos
    Por lo general se cree que la mejor manera de ayudar a los pobres a salir de su miseria es permitir que los ric...
    No disponible
  • La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa
    Titulo del libro
    La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa
    Nº 5
    Fuentes, R.
    Paidos
    El buen diseño no tiene otro propósito que la eficacia. Sin embargo, muchos confunden todavía los métodos c...
    No disponible

    12,00 €