Marca la diferencia

Marca la diferencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566520
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-652-0
Páginas:
206
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MARKETING

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media...
 
 Este libro es una provocación... porque «El que quiere interesar a los  demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí.  Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.
 
 El primer paso para conseguir destacar es leer este libro. Es un libro  en modo de banda sonora, la banda sonora del éxito. Cada capítulo hace referencia a un aspecto importante para conseguir ser un profesional de éxito. Cada capítulo empieza con una canción, que se podrá escuchar con el código QR de cada portada.
 
 Con este libro conseguirás impactar en el corazón y la mente de las personas, ¡que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte  y se sientan identificados contigo!
 
 Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding. ¡Se tu propio coach!
 
 Indice
 
 Agradecimientos.- Prólogo.- Marca personal).- Exito, seguridad.- Percepción de marca).- Cambio y creatividad.- Posicionamiento y promesa de marca.- Felicidad.- Personalidad, morro y recuerdo.- Inteligencia emocional y sentido común.- Plan personal branding.- Comunicación efectiva.- Aprender a escuchar, escucha activa.- Comunicación no verbal.- El camino del éxito.- Egoísmo.- Relativizar y  saber decir que no.- Ignorancia.- Adiós a los miedos.- Los ciclos de la vida.- Aprendizaje.- Posicionamiento 2.0 y cv de éxito.- Networking.- Paciencia.- ¿emprender o no?.- Futuro y sueños.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Supertalent
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Idea de la naturaleza
    Titulo del libro
    Idea de la naturaleza
    Collingwood, Robin George
    Fondo cultura economica (fce)
    Historia del desarrollo de la comprensión de lo natural a través de todos los tiempos, que inicia en la Edad ...
    No disponible
  • La formació dels Països Catalans
    Titulo del libro
    La formació dels Països Catalans
    Maria Salrach, Josep
    Uoc editorial
    Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorp...
    No disponible

    10,00 €

  • Globalización y desarrollo de los territorios
    Titulo del libro
    Globalización y desarrollo de los territorios
    Vázquez Barquero, Antonio
    Piramide
    El tema central del libro es el desarrollo de los territorios tratado como un proceso evolutivo en un mundo glo...
    No disponible
  • GANAR-GANAR
    Titulo del libro
    GANAR-GANAR
    Nº 177
    Fisas Armengol, Vicenç
    Icaria
    La semántica de la geopolítica china pivota sobre medio centenar de conceptos, que se repiten sin cesar en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Creare un Business Plan For Dummies
    Titulo del libro
    Creare un Business Plan For Dummies
    Veechi, Curtis
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE