MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS

MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221260
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22126-0
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
2209
Alto:
22
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

23,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clientes ¿Sabías que  la normativa en sostenibilidad afecta no solo a grandes empresas, sino también a toda su cadena de suministro La sostenibilidad se ha convertido en un imperativo para las empresas. Todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, bien por convencimiento, por  demanda de los clientes o por normativa legal, deberán acreditar prácticas sostenibles ESG. En este contexto, las ganadoras serán aquellas empresas que sepan capitalizar en su marca los esfuerzos que tendrán que acometer en sostenibilidad. Marcas buenas por su actuación  responsable, que se convierten en buenas marcas, preferidas por los clientes y de mayor valor financiero. Este libro ofrece un modelo práctico para incorporar la

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Redes, sistemas y servicios de comunicación
    Titulo del libro
    Redes, sistemas y servicios de comunicación
    De la Cruz Llopis, Luis Javier;Martín Faus, Isabel;Melús Moreno, José Luis;Pallarès Segarra, Esteve;Sanvicente Gargallo, Emilio
    Upc
    El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura R...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,84 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible
  • MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible
  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política  de Javier Milei, es la palabra libera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Construye tu sueño.
    Titulo del libro
    Construye tu sueño.
    Huete, Luis
    Lid
    Construye tu sueño ofrece herramientas para convertir la vida personal  y profesional en una realidad apasiona...
    No disponible

    19,90 €

  • CHINA SACUDE AL MUNDO
    Titulo del libro
    CHINA SACUDE AL MUNDO
    KYNGE, JAMES
    Lid
    James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante ...
    No disponible

    19,90 €