Marcas que sueñan

Marcas que sueñan

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106668
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-941066-6-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño,  a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están  en contacto con nuestra empresa. «Marcas que sueñan es un libro emocionante y cautivador. Su lectura resulta extraordinariamente inspiradora para quienes desean vivir la aventura de emprender proyectos y dirigir empresas en mercados muy competitivos». Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra. Catedrático de Empresa Informativa «La clave del éxito que consiguen las marcas que sueñan radica en que hacen que nuestros empleados, clientes y proveedores decidan pasar a la acción y recomienden activamente los productos, los servicios y la propia organización a todas las personas con las que tienen relación».  Angel Alloza, CEO en Corporate Excellence - Centre for Reputation LeadershipElisenda Serra Masip (Barcelona, 1963) es licenciada en Filología, diplomada en Dirección y Gestión de Marketing y Función Directiva por ESADE y Posgraduada en Marketing por la UAB. Consultora y asesora estratégica de comunicación y marca, cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo de la comunicación y el marketing.  Ha ocupado cargos como Directora de Comunicación del Grupo Planeta, Directora de Marketing del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, y Directora del Gabinete de Comunicación del Instituto Catalán de la Salud.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los problemas de comportamiento en el contexto escolar
    Titulo del libro
    Los problemas de comportamiento en el contexto escolar
    Moreno Oliver, Francesc Xavier
    Uab
    El libro realiza un análisis de los problemas de conducta en el contexto escolar, con una especial significaci...
    No disponible
  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Humanismo digital
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Data para mi madre
    Titulo del libro
    Data para mi madre
    Béjar Magaldi, Jorge
    Libros de cabecera
    Una disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista  de datos y del contexto en el que se d...
    No disponible
  • EL CÓDIGO RETAIL
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible
  • Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Titulo del libro
    Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Echavarren Pablos, Mikel
    Libros de cabecera
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía español...
    No disponible

    18,00 €

  • Retail Power
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €