Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología de las relaciones de autoridad y de poder
    Titulo del libro
    Psicología de las relaciones de autoridad y de poder
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Poder, junto con el Amor y la Muerte, ha sido permanente objeto de reflexión por parte de la Filosofía Pol...
    No disponible
  • SALIR EN LOS MEDIOS
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible
  • EL PODER DE INSTAGRAM
    Titulo del libro
    EL PODER DE INSTAGRAM
    MILES JASON
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €

  • La promoción inmobiliaria
    Titulo del libro
    La promoción inmobiliaria
    Delfín Fernández Martín
    Dossat
    El Sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos mas relevantes de la economía españ...
    No disponible

    60,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La (nueva) era de la anomalía
    Titulo del libro
    La (nueva) era de la anomalía
    Larrea, José Luis
    Piramide
    En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad...
    No disponible
  • El economista que regresó a Babel
    Titulo del libro
    El economista que regresó a Babel
    Menéndez Alonso, José Eduardo
    Piramide
    Cada disciplina científica dispone de una jerga específica que a veces  resulta incomprensible para los no in...
    No disponible

    16,50 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    41,25 €

  • Instrumentos de evaluacion en salud mental
    Titulo del libro
    Instrumentos de evaluacion en salud mental
    Muñoz Lopez, Manuel
    Piramide
    El estado actual de la evaluación en salud mental pone de manifiesto la necesidad de  conocer, selecciona...
    No disponible
  • Proteccion de menores
    Titulo del libro
    Proteccion de menores
    Martin, Javier
    Piramide
    Nunca como ahora los niños han gozado, en los países desarrollados, de  tantas atenciones y cuidados, ni de u...
    No disponible

    22,95 €