Marketing de servicios profesionales

Marketing de servicios profesionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820393
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2039-3
Páginas:
296
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
156
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

24,00 €

IVA incluido

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta.
 Esta obra presenta un compendio de teoría de marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde  lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas  de servicios profesionales.
 La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones
    Titulo del libro
    Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones
    Durán, Roberto
    Piramide
    Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones es válido tanto para la recuperación de deportistas de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Titulo del libro
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Bermejo, Pedro;García, Luis
    Piramide
    En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • PLANIFICACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Llorent, Vicent J.
    Piramide
    La realización de este manual docente ha supuesto una profunda reflexión en la ampliamente diversa actividad ...
    No disponible
  • Mis hijos y tus hijos
    Titulo del libro
    Mis hijos y tus hijos
    Hayman, Suzie
    Piramide
    ¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten ...
    No disponible
  • Menudo Pastel
    Titulo del libro
    Menudo Pastel
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un Consejo de Administración  con Groucho, Harpo y Chico en los pue...
    No disponible

    14,50 €