Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,00 €

IVA incluido

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • I ching
    Titulo del libro
    I ching
    Momigliano, Flaminia
    Grijalbo
    No disponible

    9,02 €

  • HACIA LA ESTABILIDAD Y LA COHESIÓN DESDE EL NÚCLEO CENTRAL
    Titulo del libro
    HACIA LA ESTABILIDAD Y LA COHESIÓN DESDE EL NÚCLEO CENTRAL
    Farhi, Donna;Stuart, Leila
    Tutor
    Yoga para realinear la estructura corporal  Las prestigiosas profesoras Donna Farhi y Leila Stuart han aun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €

  • Sentimiento blanquiazul
    Titulo del libro
    Sentimiento blanquiazul
    Iglesias Martínez Soria, Quique
    Now books
    Carlos Mira (Barcelona, 1971) es fotógrafo de prensa. Empezó trabajando en Don Balón en 1989. En 2003 pasó ...
    No disponible
  • TREKKING RUSTICA *
    Antiguo
    Titulo del libro
    TREKKING RUSTICA *
    CLEARE, JOHN
    Rba libros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €

  • Noventa y dos días
    Titulo del libro
    Noventa y dos días
    Nº 12
    Waugh, Evelyn
    Del viento
    Dos años después de su aventura periodística africana en la que cubrió  para el periódico "The Times" los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €

Paidotribo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE