MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

24,95 €

IVA incluido

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? íPorque lo ha cambiado todo!
 
 Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación. Es incontable la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones en los próximos años.
 
 Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu  negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos  seguros de que este libro te será de gran ayuda.
 
 Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica,  esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing político y electoral
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible
  • Introdución a la economía
    Titulo del libro
    Introdución a la economía
    Castejon Montijano, Rafael;y otros
    Pearson-prentice hall
    ¿En qué se diferencia este manual de otros manuales de Introducción a la Economía? Obtendrás la respuesta ...
    No disponible

    46,95 €

  • INVERSION Y FINANCIACION
    Titulo del libro
    INVERSION Y FINANCIACION
    PLAZA
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra profundiza en los aspectos más prácticos de la gestión financiera de una empresa. Para ello, asume...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,14 €

  • Recuperemos el periodismo
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible
  • El pequeño libro de las grandes teorias del management
    Titulo del libro
    El pequeño libro de las grandes teorias del management
    Mcgrath, Jim
    Alienta
    Las 89 grandes ideas más importantes del management, procedentes de los más reputados autores y especialistas...
    No disponible

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La Biblia de Autocad 2000
    Titulo del libro
    La Biblia de Autocad 2000
    Omura, George
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €

  • HTML 5.2
    Titulo del libro
    HTML 5.2
    Álvarez García, Alonso
    Anaya multimedia
    HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que inter...
    No disponible

    29,95 €

  • Word 2000 para torpes
    Titulo del libro
    Word 2000 para torpes
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €

  • Photoshop CS3
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Hartman, Annesa;Sholar, Ken
    Anaya multimedia
    Photoshop es el software por excelencia para de diseño y retoque fotográfico. La nueva versión CS3 contiene ...
    No disponible

    19,50 €

  • Word 2013
    Titulo del libro
    Word 2013
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Word 2013 es la última versión de la aplicación para edición de textos  más utilizada del mundo, un progra...
    No disponible

    28,75 €