MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914127
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-12-7
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACIÓN

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible
  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Los 7 pecados laterales
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Mobile mk: la revolución multimedia
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €