Marketing en accion

Marketing en accion

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561485
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-148-5
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

19,90 €

IVA incluido

Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas tendencias sociales.Prólogo de Raúl Peralba Introducción 1. El marketing del futuro: la visión de Philip Kotler 1. La clave: la fragmentación de los mercados 2. El conocimiento de los mercados 3. Estrategias del producto-mercado 4. Estrategias del marketing mix 5. Los diez principios del nuevo marketing 6. Conclusión 2. Marketing accountability 1. Los nuevos criterios 2. Las métricas clave 3. Nuevas tendencias en la investigación de mercados 1. La investigación de mercado en Internet 2. Predicción de mercados 3. Observación de tendencias 4. Análisis antropológicos 4. Nuevas tendencias de la gestión de marcas 1. ¿Cómo se define una marcamor? 2. ¿Cómo construir una marcamor? 5. Marketing cross-cultural y nueva realidad demográfica de España 1. El cambio estructural 2. Corrección de las proyecciones 3. Marketing cross-cultural: conceptos básicos 6. Marketing generacional 1. Marketing para niños 2. La generación X 3. La generación Y 4. La generación Einstein 5. La generación del milenio 6. Conclusión 7. Marketing experiencial 1. Definición 2. Ideas centrales 3. Implicación del marketing experiencial: el marco de trabajo 4. El modelo de Schmitt 5. El caso Starbucks 6. La publicidad experiencial 8. Marketing e Internet: nuevas tendencias 1. Web 2.0 2. Los blogs corporativos 3. Redes sociales o social network 9. Automatización del marketing 1. Introducción 2. El marco integral de la automatización del marketing 3. Beneficios de la automatización 4. Principales usos 5. Conclusión 10. Marketing en tiempos de incertidumbre 1. Reenfocar la empresa en el cliente 2. Adopción de una visión más estratégica para la gestión de los precios 3. Reorientación de las actividades de marketing 4. Gestión de las ventas 5. Gestión de los clientes 11. El nuevo cliente en el sector servicios 1. Principales conclusiones 2. La respuesta de las empresas 12. El directivo de marketing del siglo XXI 1. Cualidades exigidas en el directivo de marketing: planteamiento general Una reflexión final 1. Carencias de los directivos españoles Anexo. Tom Peters. La excelencia en los negocios en una era disruptiva: las once verdades necesarias del liderazgo 1. Gestión del talento 2. Gestión del metabolismo de la empresa 3. Gestión de la tecnología 4. Gestión de las barreras 5. Gestión del olvido 6. Gestión metafísica 7. Gestión de la oportunidad 8. Gestión de la cartera 9. Gestión del error 10.Gestión de la causa 11.Gestión de la pasión Notas Bibliografía

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economía para negocios
    Titulo del libro
    Economía para negocios
    O´Kean, José María
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,50 €

  • Economía de la Unión Europea
    Titulo del libro
    Economía de la Unión Europea
    Cuenca García, Eduardo
    Pearson-prentice hall
    El libro pretende dar una visión de los logros que se han materializado en las distintas parcelas de la integr...
    No disponible

    34,95 €

  • Microeconomics, global edition
    Titulo del libro
    Microeconomics, global edition
    Jeffrey, Perloff
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    75,50 €

  • #Superprofesional
    Titulo del libro
    #Superprofesional
    Alcantara Gómez, Alfonso
    Alienta
    Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva
    Titulo del libro
    Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva
    Garcia Parejo, Silvia
    Inde
    En cualquier empresa, e incluso en cualquier tarea, y con más incidencia, en la gestión deportiva, son fundam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Próxima parada
    Titulo del libro
    Próxima parada
    Monfort Villarroya, Norbert
    Lid
    Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafío...
    No disponible
  • Exito con o sin crisis
    Titulo del libro
    Exito con o sin crisis
    Dias Cardiel, Jorge
    Lid
    Un retrato de la realidad empresarial de este país a través de los casos de éxito de numerosas empresas espa...
    No disponible

    19,90 €

  • EL VUELO DEL ÁGUILA
    Titulo del libro
    EL VUELO DEL ÁGUILA
    Habbershaw, Rodney
    Lid
    Rodney Habbershaw atrapa la esencia del mercado cervecero español y el  éxito y el fracaso de El Águila. ...
    No disponible
  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestros derechos y libertades anhelan expropiar...
    No disponible
  • Universidades corporativas
    Titulo del libro
    Universidades corporativas
    Rubio, Antonio
    Lid
    En una sociedad en constate cambio y en un mercado en permanente transformación, las empresas necesitan mejora...
    No disponible