Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BASIC BUSINESS STATISTICS.(GLOBAL EDITION).(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    BASIC BUSINESS STATISTICS.(GLOBAL EDITION).(UNIVERSITARIA)
    BERENSON, MARK / LEVINE, DAVID M.
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    95,00 €

  • LA ALTERNATIVA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ALTERNATIVA
    GARAUDY, ROGER
    Cuadernos para el dialogo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Anuarios de la competencia 2009
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2009
    Casess Pallares, Lluis
    Uab
    La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquel...
    No disponible
  • El influencer que llevamos dentro
     IBD
    Titulo del libro
    El influencer que llevamos dentro
    Santigosa, Xavier
    Ibd podiprint
    Ejercitemos nuestra influencia Todos influimos de una manera u otra en  los demás. Todos somos influencers en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,16 €

  • Economía europea
    Titulo del libro
    Economía europea
    Costa-Campi, María Teresa / Garrido, Antonio
    Alianza
    Fruto de la colaboración de un grupo de prestigiosos economistas, el presente libro aborda los aspectos econó...
    No disponible

    26,50 €

Sintesis editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Operativa y gestión del departamento de pisos
    Titulo del libro
    Operativa y gestión del departamento de pisos
    OLMO, Mª JOSE
    Sintesis editorial
    Este libro capacita tanto al alumnado como a los profesionales del sector para gestionar de manera efectiva el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €

  • PROBLEMAS RESUELTOS DE TERMODINAMICA QUIMICA -
    Titulo del libro
    PROBLEMAS RESUELTOS DE TERMODINAMICA QUIMICA -
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €

  • TALLER Y EQUIPOS DE TRACCION
    Titulo del libro
    TALLER Y EQUIPOS DE TRACCION
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Este libro sintetiza los aspectos más importantes para la formación en  mecanización de los Ciclos Formativo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,00 €

  • Habilidades sociales
    Titulo del libro
    Habilidades sociales
    Ballester, Rafael / Gil, Mª Dolores
    Sintesis editorial
    La presenta guía puede resultar de gran interés no sólo a profesionales que se dedican a la psicología clí...
    No disponible
  • DINÁMICA DE MÁQUINAS 2019
    Titulo del libro
    DINÁMICA DE MÁQUINAS 2019
    Nº 1
    Hernández, Alfonso;Aguirrebeitia, Josu Petuya, Víctor;Pinto, Charles
    Sintesis editorial
    "Este libro se dedica a la dinámica de sistemas y componentes mecánicos. La primera parte, bajo la hipótesis...
    No disponible