Marketing en sectores específicos

Marketing en sectores específicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814620
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1462-0
Páginas:
504
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

52,95 €

IVA incluido

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Mi hijo es timido?
    Titulo del libro
    ¿Mi hijo es timido?
    Monjas Casares, Maria Ines
    Piramide
    ¿Se nace tímido o se aprende a serlo? ¿Es la timidez un problema en la  infancia y en la adolescencia? ¿La ...
    No disponible
  • TRASTORNO POR ATRACÓN
    Titulo del libro
    TRASTORNO POR ATRACÓN
    AA.VV
    Piramide
    Una bolsa de bollos con chocolate, una caja de palmeras glaseadas, cuatro tarrinas de natillas, un flan de medi...
    No disponible
  • Vender a clientes difíciles
    Titulo del libro
    Vender a clientes difíciles
    Caron, Nicolas
    Piramide
    Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del m...
    No disponible

    36,95 €

  • MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    ZEVALLOS AVILÈS, GUNTHER
    Piramide
    En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las ...
    No disponible
  • Factpría de economía de la empresa
    Titulo del libro
    Factpría de economía de la empresa
    García Rodríguez, Manuel
    Piramide
    Con esta obra los autores proporcionan un material práctico a los estudiantes universitarios que cursan estudi...
    No disponible

    35,50 €