MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
Antiguo

MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436811278
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1127-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

39,00 €

IVA incluido
Comprar

El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing Internacional de universidades y escuelas de negocios, así como a ejecutivos y empresarios relacionados con el comercio exterior, material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias del área del marketing  internacional. A través de casos y ejercicios prácticos, el libro presenta situaciones y problemas reales de empresas españolas.A diferencia de la mayoría de los textos de casos prácticos publicados que desarrollan en su contenido casos de multinacionales americanas o japonesas, prácticamente todos los casos tratados en este libro son de  empresas españolas cuyos planteamientos, en términos objetivos, estrategias y recursos de mercados exteriores, son muy distintos a los  de las grandes multinacionales y muestran en la mayoría de los casos aspectos idiosincrásicos de la cultura y la realidad españolas.Asimismo, se ha buscado una diversidad en cuanto a situación  geográfica (hay casos de empresas de la mayor parte de las regiones españolas), sectores de actividad, tamaño de la empresa y experiencia internacional.En cada capítulo se ofrecen al menos dos casos para que exista la posibilidad de elegir el que más se identifique con el público objetivo al que se dirige el curso.Por último, y como material  de apoyo, se ha elaborado material para el profesor con las respuestas a los casos y comentarios de los respectivos autores.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Contabilidad para no contables
    Titulo del libro
    Contabilidad para no contables
    Wayne, Label / León Ledesma, Javier de
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios? Este libro responde...
    No disponible

    24,00 €

  • Modificación de conducta
    Titulo del libro
    Modificación de conducta
    Miltenberger, R. G.
    Piramide
    La modificación de conducta o análisis aplicado de la conducta (ABA, según sus siglas en inglés) es un áre...
    No disponible

    65,50 €

  • Psicología de los grupos
    Titulo del libro
    Psicología de los grupos
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €

  • Emprender en comunicación
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible
  • Mantener la mente activa
    Titulo del libro
    Mantener la mente activa
    Horne, Terry / Wooton, Simon / Greenfield, Susan
    Piramide
    Este libro ofrece una maravillosa panorámica de los últimos descubrimientos y observaciones que deberían per...
    No disponible

    22,50 €