MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840568
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4056-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

24,50 €

IVA incluido

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta. Esta obra presenta un compendio de teoría de  marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales. La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma  de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Química básica y directa
    Titulo del libro
    Química básica y directa
    González Benito, Francisco Javier
    Piramide
    El libro aborda los aspectos básicos de la química de manera directa y  sencilla, tratando de emplear el mism...
    No disponible
  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Calvo de Mora Schmidt, Arturo
    Piramide
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su apre...
    No disponible
  • Creación de empresas para emprendedores
    Titulo del libro
    Creación de empresas para emprendedores
    Castro Abancéns, Ignacio;Rufino Rus, José Ignacio
    Piramide
    Si tiene una idea empresarial y quiere llevarla a cabo tiene en sus manos una magnífica guía para la creació...
    No disponible

    24,00 €

  • Tu empresa por 100 euros
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €

  • Estimado hijo:lo he hecho lo mejor que he sabido
    Titulo del libro
    Estimado hijo:lo he hecho lo mejor que he sabido
    Fernandez Millán, Juan M.
    Piramide
    Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido es una obra que acerca a padres e hijos adolescentes. Plantea...
    No disponible

    17,50 €