Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322617
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2261-7
Páginas:
480
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

22,00 €

IVA incluido

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla.  La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones  televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La gestión rentable de clientes importantes
    Titulo del libro
    La gestión rentable de clientes importantes
    Melkman, Alan
    Deusto
    No disponible

    17,60 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Kotler, Philip
    Addison wesley
    Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impuls...
    No disponible

    34,95 €

  • El arte de dirigir empresas
    Titulo del libro
    El arte de dirigir empresas
    Nº 35
    Frontera Roig, Damián
    Almuzara editorial
    Este libro recoge con detalle situaciones, problemas, decisiones y actuaciones empresariales y de gestión, que...
    No disponible
  • ThinkerToys
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €

  • Desafíos a la heterosexualidad obligatoria
    Titulo del libro
    Desafíos a la heterosexualidad obligatoria
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    Pese a su importancia crucial en la construcción social y personal del  género y la sexualidad, la heterosexu...
    No disponible

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL TRIANGULO DEL AMOR
    Titulo del libro
    EL TRIANGULO DEL AMOR
    STERNBERG, R. J.
    Paidos
    Los libros sobre el amor pueden ser tan oscuros y esotéricos que acaben perdiendo de vista su propio objetivo....
    No disponible

    18,00 €

  • Primero, lo primero
    Titulo del libro
    Primero, lo primero
    Stephen R. Covey;A. Roger Merrill;Rebecca R. Merrill
    Paidos
    Primero, lo primero es una guía revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Su espacio, su tiempo
    Titulo del libro
    Su espacio, su tiempo
    Ghose, Shohini
    Paidos
    Un recorrido por las vidas y el trabajo de mujeres físicas y astrónomas que, aunque durante mucho tiempo fuer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • HILDEGARDA DE BINGEN
    Titulo del libro
    HILDEGARDA DE BINGEN
    RÉGINE PERNOUD
    Paidos
    Recientemente, un disco titulado Ecstasy ha gozado de gran éxito en Europa y en los Estados Unidos, tanto más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • ¿Ateos o creyentes?
    Titulo del libro
    ¿Ateos o creyentes?
    Gianni Vattimo;Michel Onfray
    Paidos
    Las cuestiones de la fe y de la religión, y de su conflicto con la cultura laica, están en el centro de un in...
    No disponible

    25,00 €