Marketing práctico para pequeños negocios

Marketing práctico para pequeños negocios

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832655
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3265-5
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al  logro de estos objetivos.
 En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios.
 En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA TODOS
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA TODOS
    AA.VV
    Piramide
    El lector de esta obra, Contabilidad práctica para todos, accederá a un contenido actual, riguroso, completo ...
    No disponible
  • Marketing del vino
    Titulo del libro
    Marketing del vino
    Küster, Inés
    Piramide
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españ...
    No disponible
  • Sos...me da miedo conducir
    Titulo del libro
    Sos...me da miedo conducir
    Dorrio Lourido, Beatriz
    Piramide
    El miedo a conducir no es el respeto lógico que impone la circulación,  pero sí se puede hablar de miedo a c...
    No disponible
  • Conducta antisocial
    Titulo del libro
    Conducta antisocial
    Kazdin, Alan E.;Buela-Casal, Gualberto
    Piramide
    La delincuencia en niños y adolescentes representa un grave problema social. A diferencia de otros trastornos,...
    No disponible

    19,95 €

  • Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
    Titulo del libro
    Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
    Sarabia Sánchez, Francisco Jos
    Piramide
    La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevo...
    No disponible

    39,50 €