Marketing solidario

Marketing solidario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827583
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2758-3
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

24,50 €

IVA incluido

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de  estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas ONL buscan ser más eficaces y eficientes aplicando prácticas propias del marketing. Para ello es necesario el estudio del marketing, tanto en la formación de nuevas generaciones de  alumnos en el ámbito no lucrativo (a través de los nuevos grados universitarios), como en la mejora de conocimientos de los profesionales del sector.
 Partiendo de la base de que el marketing aplicable a las ONL no supone  un mero traslado de conceptos, métodos y técnicas del marketing empresarial, sino que se necesita un análisis específico de estas organizaciones y sus objetivos sociales, esta obra se estructura en cinco partes:
 .Introducción, que analiza estas organizaciones y su relación con el marketing.
 .Análisis estratégico, que expone las relaciones de intercambio, los públicos o mercados, el concepto de segmentación y la importancia de la información en las ONL.
 .Instrumentos de marketing, que desarrolla el producto u oferta, el precio, la distribución y la comunicación en las ONL.
 .Formulación de la estrategia de marketing aplicada a las ONL.
 .Estrategias de marketing de las organizaciones no lucrativas en sus relaciones con particulares y otras organizaciones.

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1
    Titulo del libro
    PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1
    Academia de Psicología de España
    Piramide
    Este libro reúne un conjunto de trabajos de temática variada, definidos principalmente por dos rasgos. Por un...
    No disponible
  • Marketing social
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €

  • Guías náuticas. Mallorca
    Titulo del libro
    Guías náuticas. Mallorca
    Caro, Ignacio / Feo, Julio
    Piramide
    La náutica es una actividad deportiva que tiene un gran auge en nuestro país. En la actualidad, cada vez más...
    No disponible
  • La teoría de la economía política
    Titulo del libro
    La teoría de la economía política
    Jevons, William Stanley
    Piramide
    Nunca antes traducida al castellano, La Teoría de la Economía Política, de William Stanley Jevons, de 1871, ...
    No disponible

    30,95 €

  • Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
    Titulo del libro
    Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
    Ventosa Pérez, Víctor J.
    Piramide
    Gracias a la contribución de las últimas investigaciones científicas, la comprensión y el tratamiento de pa...
    No disponible