Marketing y plan de negocio de la microempresa

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428397889
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9788-9
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los cliente s. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el  momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en  www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economia de l´absurt
    Titulo del libro
    Economia de l´absurt
    Burgaya, Josep
    Tres i quatre
    Aquestes darreres décades els consumidors occidentals tenim motius per  a estar contents. Ens podem canviar de...
    No disponible

    24,50 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    41,25 €

  • Saber conversar
    Titulo del libro
    Saber conversar
    Debra Fine
    Booket
    Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

  • Econometría aplicada a los países en desarrollo : el caso mexicano
    Titulo del libro
    Econometría aplicada a los países en desarrollo : el caso mexicano
    Salas, Javier
    Fondo cultura economica (fce)
    Javier Salas nos ofrece una cuidada introducción al mundo de la econometría, así como una inteligente propue...
    No disponible
  • LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    Titulo del libro
    LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    de la Dehesa, Guillermo
    Alianza
    La Eurozona atraviesa uno de los momentos más críticos desde su creación en 1999. La crisis de 2008 hizo afl...
    No disponible

    22,95 €

Paraninfo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE