MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024628
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

22,00 €

IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Esta lleno su cubo?
    Titulo del libro
    ¿Esta lleno su cubo?
    Rath, Tom
    Empresa activa
    Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Se...
    No disponible

    9,76 €

  • REFORMA ECONÓMICA CHINA
    Titulo del libro
    REFORMA ECONÓMICA CHINA
    Yining, Li
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €

  • Análisis coste-beneficio
    Titulo del libro
    Análisis coste-beneficio
    De Rus, Ginés
    Antoni bosch
    Análisis coste-beneficio es un manual destinado a estudiantes de posgrado y últimos años de carrera, así co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    AA.VV
    Esic
    La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las ...
    No disponible
  • Motivació i emoció
    Titulo del libro
    Motivació i emoció
    Limonero Garcia, Joaquim
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Etica, economia y politica
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible
  • MARKETING DEL VINO
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • El Libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible