Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

22,00 €

IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DESCUBRIR EL CUERPO
    Titulo del libro
    DESCUBRIR EL CUERPO
    Nº 93
    AA.VV
    Iberoamericana - vervuert
    El presente volumen analiza el tratamiento del cuerpo en varios cuentos, novelas, películas y series de televi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • VIDEOTECA BASICA DE CINE I
    Antiguo
    Titulo del libro
    VIDEOTECA BASICA DE CINE I
    TORRES, AUGUSTO M.
    Ediciones del prado
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Hollywood censurado
    Titulo del libro
    Hollywood censurado
    Black, Gregory D.
    Cambridge
    Hollywood censurado analiza cómo cientos de películas, desde las comedias de Mae West hasta los dramas serios...
    No disponible

    18,64 €

  • Las películas de Almodovar
    Titulo del libro
    Las películas de Almodovar
    Castro, Antonio
    Jc clementine ediciones
    Este libro se adentra en los planteamientos findamentales de la obra de Almodóvar, analizando sus constantes, ...
    No disponible
  • EL GOLPE. EL LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO
    Titulo del libro
    EL GOLPE. EL LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO
    Álvarez, Juan Luis
    Notorious
    El libro celebra el 50 aniversario del mítico film El golpe. La obra aborda los diferentes aspectos del film c...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PARLAMENTO ABIERTO
    Titulo del libro
    PARLAMENTO ABIERTO
    Nº 531
    Rubio Núñez, Rafael Vela Navarro-Rubio, Ricardo
    Uoc editorial
    El desarrollo tecnológico ejerce influencia sobre el sistema democrático, conlleva cambios en el funcionamien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,50 €

  • Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
    Titulo del libro
    Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
    Gracia, Marta / Sanlorien, Pilar
    Uoc editorial
    Hoy en día el proceso de enseñanza y aprendizaje no se entiende si no es en el marco de entornos de aprendiza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • La comunicació no verbal
    Titulo del libro
    La comunicació no verbal
    Pont, Teresa
    Uoc editorial
    La comunicació no verbal representa entre el 50 i 70 per cent dels missatges que emetem o rebem. Sovint som co...
    No disponible
  • De Retórica
    Titulo del libro
    De Retórica
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    No disponible

    12,50 €

  • El cine frente a la cámara
    Titulo del libro
    El cine frente a la cámara
    Sánchez Barba, Francesc
    Uoc editorial
    No disponible